Quiénes somos

Taxi Carga nace gracias a la iniciativa de un inquieto transportador que vislumbró y analizó la evidente carencia y necesidad que ha tenido la industria y el comercio del Valle del Aburra, en la prestación de servicios integrales de transporte, ubicando su carga ligera con responsabilidad, seriedad y rapidez, dentro del Área Metropolitana.

Misión

Prestar el servicio de Carga Liviana a nuestros clientes de una forma Oportuna, con los mejores estándares de calidad del mercado, seguridad y economía.

Visión

Ser en el 2017 la empresa líder de transporte de carga liviana a nivel regional, teniendo en cuenta la evolución constante de nuestro talento humano, equipos e infraestructura tecnológica.

Valores corporativos

Equipo

Compromiso

Disponibilidad

Experiencia 

Cumplimiento

Política de calidad

Somos una empresa dedicada al transporte de carga liviana, estamos comprometidos con el cumplimiento de los requisitos del sistema de control según las normas del Ministerio de Transporte, nuestras directrices están comprometidas con nuestros objetivos, buscando mejorar continuamente nuestros procesos garantizando la satisfacción de nuestros clientes y fortaleciendo la dinámica de nuestra ciudad y su área metropolitana.

Carrera 43F, 12-59 Barrio Manila, El Poblado
Medellín, Antioquia - Colombia
Teléfono: 444 0381
Móvil: 311 738 0622
Email: admon@taxicarga.co

Please publish modules in offcanvas position.